Proyectos

verde guanajuato

Proyecto:

-Adn
-Mensaje rector
-Rediseño y desarrollo web
-Video promocional

Reto:

El Partido Verde se acercó a nosotros para hacer su nuevo sitio web y no sabíamos en un principio cómo reaccionar, no estábamos seguros de trabajar con políticos, ni siquiera teníamos claro si podríamos darles el valor que necesitaban.

Finalmente escuchamos al crew del comité y percibimos que era un grupo que buscaba hacer y comunicar las cosas distintas. Era desde nuestra perspectiva un grupo rebelde dentro de la política y eso nos encantó. Ellos compartieron su visión y nos dieron libertad creativa para aterrizar su esencia en una comunicación web.

Hoy su sitio cumple con sus objetivos de partido y refleja un adn congruente de los miembros que representan el comité Estatal de Guanajuato.

Otro reto importante fue la creación de un video que tuviera impacto y que no fuera el típico video de partido político.

Otro reto importante fue la creación de un video que tuviera impacto y que no fuera el típico video de partido político.

Escuchamos sus necesidades de comunicar, propusimos una historia post apocalíptica con un mensaje fuerte y honesto y logramos detonar un video que llamó la atención nacional y que en lo personal fue un reto producirlo y contarlo.

Ver más proyectos

Compartir proyecto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Escuchamos, proponemos y detonamos.

Contáctanos y te brindaremos una asesoria gratuita